Apertura de puertas de coche en Madrid

Servicio de apertura de puertas de coche

Código Exprés somos un grupo de empresas especializadas en la apertura de puertas de coches, pérdida total de llaves y otros servicios. Nuestras sedes se encuentran en Madrid y Barcelona. Contacta con nosotros y atenderemos tus solicitudes.


Los servicios que realizamos en Código Exprés los realiza un equipo que cuenta con una amplia formación y experiencia en el sector.

Algunos de esos servicios son:

PÉRDIDA TOTAL DE LLAVES

Recuperación de las llaves de su vehículo debido a pérdida o robo al mejor precio y en tiempo récord.

APERTURA VEHÍCULOS

Nos desplazamos hasta donde se encuentre para recuperar las llaves de su vehículo gracias a nuestro taller móvil.

Reparación de mandos de coche

En Código Exprés contamos con una amplia variedad de productos. En nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona podrás disponer de un servicio de reparación de mandos a distancia con total garantía.

 

Los productos de Código Exprés cuentan con una alta calidad y garantía. Disonemos de:

  • Copia de llaves de coche.
  • Realizamos duplicados de llaves y mandos de coche de cualquier marca y modelo gracias a la última tecnología del mercado.
    Reparación de mandos a distancia.
  • Todo tipo de carcasas y componentes electrónicos para la reparación de su telemando con total garantía.
  • Reparación de bombines.

Gracias a los 25 años de experiencia en el sector ofrecemos el mejor servicio en reparación y suministro de bombines de puertas de coches y arranque de cualquier marca y modelo de coche adaptados a su llave.

 

Solicita nuestros productos de calidad en nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona. Somos un grupo de empresas que ofrece un servicio de calidad y rápidos.

Cursos de cerrajería

En Código Exprés ofrecemos formación teórica y práctica en servicios de cerrajería y reparación de llaves a distancia. En nuestras instalaciones contamos con un equipo especializado en formación continua que le garantizará su desarrollo en el aprendizaje. Además, podrá resolver dudas vía e-mail y teléfono.


Si se matricula en nuestros cursos de formación profesional, le proporcionaremos todos los materiales que necesite. Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento. 

En Código Exprés lo solucionamos todo con eficacia

Servicio especializado en apertura de puertas de coche

© 2022 CODIGO EXPRÉS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL